¡Bienvenido a la oportunidad de adquirir una finca de ensueño!
Ubicada en un entorno idílico, esta finca ofrece una combinación perfecta de tranquilidad, belleza natural y potencial ilimitado. Situada en un terreno extenso de 20.000 m2, con 3 fuentes de agua, esta propiedad es un refugio ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la serenidad del campo.
Esta propiedad se encuentra en un rincon privilegiado y tranquilo que les brindará la experiencia de despertar al canto de las aves que visitan el lugar, pero a la vez a sólo 300 metros de la vía principal que conecta Fusa con Arbeláez, Fusa se encuentra a tan solo 15 minutos y a 8 minutos Arbeláez, lo que la hace accesible y conveniente.
Vivienda principal: La casa principal de 188 m2 ha sido completamente remodelada, combinando una parte prefabricada con una nueva sección de bloque. Estratégicamente ubicada para disfrutar de hermosas vistas, las renovaciones se completaron en el 2023. La casa tiene un total de 188 m2, que se distribuyen de la siguiente manera: Sala- comedor, 3 habitaciones la principal cuenta con su baño privado, estudio, baño social, cuarto pequeño de almacenamiento, cocina integral.
Vivienda secundaria: cuenta con 63 m2, la casa necesita remodelación, pero es habitable y cuenta con todos servicios públicos.
También se encuentra un gallinero techado en excelentes condiciones, de 31.5 metros cuadrados, construido en bloque y malla eslabonada para evitar la entrada de intrusos. El gallinero consta de tres áreas, cada una con acceso a un jardín independiente cerrado con malla, y cerca de él hay un gran tanque de reserva de agua.